Memoria de calidades

He compado una vivienda de nueva construcción en noviembre.
¿Está la constructora obligada a entregarme la memoria de calidades o alguna otra documentación?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El promotor tiene la obligación de entregarte, a la firma de contrato una hoja de calidades, estipulado el precio, un plano de la vivienda, aval de una entidad financiera autorizada de las cantidades entregadas a cuenta, y fecha (aunque sea aproximada) de entrega de la vivienda, entre otras cosas de menor importancia. A la entrega de la vivienda tiene la obligación de entregarte planos de instalaciones (electricidad, fontanería, y calefacción principalmente) aunque siempre serán aproximados, las llaves (obviamente), e información de mantenimiento de los elementos (carpintería, suelos, etc.) Si no te dan esa documentación mi consejo es que la reclames.
Un saludo,
CRARR