El mismo piso visto con 2 inmobiliarias diferentes

Hola,
Me quiero comprar un piso que he visto con 2 inmobiliarias diferentes, ya que la propietaria lo tiene puesto en 2 inmobiliarias, y quería informarme si en caso de comprarlo con una, la otra inmobiliaria me podría pedir comisión también por habérmelo enseñado.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
El derecho lo adquiere la primera en mostrarlo. Así pues si compras con la segunda inmobiliaria la primera puede reclamar una comisión por habértelo dado a conocer.