Sin empadronar en vivienda de VPO.

Buenos Días.
Poseo actualmente una VPO desde el año 1998 en Cordoba la cual me gustaría liberalizarla para poder proceder a su venta pero me encuentro con el problema que justo desde hace 5 años no estoy empadronado en ella debido a que estoy en casa de mis suegros por el tema de los puntos para el colegio, me gustaría saber como lo podría alegar ante la Junta de Andalucia este tema para que proceda mi petición.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pero, ¿realmente vivías en la vivienda? Si es así podrás justificar los consumos, agua luz etc como elementos probatorios...