Importe máximo a escriturar piso 2ª mano vpo

HOla,
Yo quería hacer una consulta, ¿cuál es la cuantía por la que se puede escriturar una vivienda de segunda mano y vpo en Asutrias?
Te comento la vivienda en cuestión desde vpo y tenemos la tasación máxima del Principado, El caso es que queremos solicitar la subvención del ministerio de la vivienda, y queríamos consultar si este precio de tasación máxima es el importe por el que hemos de escriturar o por el contrario es otro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El importe máximo de escritura es el marcado por el precio máximo legal vigente, que debería coincidir con la tasación máxima. Para pedir la subvención del ministerio de vivienda, que curiosamente conceden las autonomías, debéis sobrogaros o pedir préstamo convenido.