Cédula de Habitabilidad

Hola. Tengo la posibilidad de comprar un precioso loft en Barcelona. ¿Problema?: No está considerado vivienda, sino local comercial, y por lo tanto no tiene cédula de habitabilidad. Mi pregunta es: ¿Qué problemas me puede plantear la compra de ese loft y el irme a vivir en él? ¿Puedo cambiarle el uso de local comercial a vivienda? Veo que cada vez proliferan más este tipo de viviendas y no pasa nada, ¿es arriesgarse mucho? Gracias.
Respuesta
Tu con tu finca puedes hacer lo que mejor te parezca, y siempre que lo permita. ¿Tiene agua? ¿Tiene luz? ¿Tiene gas?
Otra cosa es que necesites financiación para la compra, entonces tendrás ya más problemas, y no te olvides que cuando lo necesites vender, tus posibles compradores se harán la misma pregunta.