Contrato de arras

He vendido mi piso a través de una agencia. Firmé un contrato con la inmobiliaria conforme podían aceptar arras en mi nombre. Hace más de 10 días que firmaron arras y no me han entregado ni copia del contrato ni dinero. He llamado cada día al agente para que me haga entrega del dinero pero me dan largas. ¿Puedo anular la compra del piso? ¿Cómo puedo reclamar ese dinero?
Respuesta
Las arras por ley te pertenecen a ti, Para reclamarlo que tu abogado se ponga en contacto con el dueño de la agencia. De todas formas es una practica muy común, ya que el no darte la señal, es debido a que están esperando a que aprueben el crédito hipotecario al comprador, con lo que se aseguran que si la venta no se lleva a cabo por causas no imputables al comprador, se le devuelva la señal.