Incumplimiento medidas en planos

Hola enguid,
lo primero, muchas gracias por tu atención. Te explico mi problema. En los planos que me entregó la inmobiliaria cuando hicimos el contrato, en la habitación de matrimonio, se había dejado un espacio para colocar un armario empotrado de 60 cm de profundidad. Pues bien, hace unos días vi que no se había respetado dicho espacio y puesto en contacto con la inmobiliaria me dijeron que tuvieron que ampliar la anchura de las puertas y que ahora solo quedan unos 30 cm para este armario. Yo tenía entendido que los planos que te entregaba la inmobiliaria al hacer el contrato eran contractuales ¿es así?, ¿Qué puedo hacer ante todo esto? Muchas gracias,
Un saludo.
Respuesta
Si, es así. Pero seguro que en tu contrato o en alguna parte, que además estará firmado por ti, pone una pequeña anotación: "planos susceptible de modificación por decisión facultativa". La decisión facultativa es el arquitecto. No obstante insiste por ver si les puedes sacar algo.
Ahora bien, si esa anotación no aparece por ningún sitio, entonces tienen que darte la vivienda según los planos que te han dado a la firma del contrato. Mi consejo es que les toques, sin pasarte, la moral, para ver que te ofrecen.