Contrato de señal y arras

Tengo a la venta un piso, resulyta que la inmobiliaria me ha traído un cliente, hemos firmado un contrato de arras de 30 días de duración, pues bien esos 30 días ya han pasado y todo por la incompetencia del intermediario, los chicos que me compran tienen interés por la vivienda, ¿puedo vendérsela directamente ahora que ya ha pasado el plazo del contrato?, agradecería su respuesta.
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo responder afirmativamente porque no tengo el contrato a la vista creo que habrán puesto alguna cláusula en la que indican que no podréis poneros en contacto las dos partes sin tener que pagar la comisión a la Agencia, eso se hace para evitar que comprador y vendedor esperen a que pase el plazo convenido y luego firmen la operación sin el profesional.
Creo que lo mejor es que habléis con la Agencia y que lo prepare todo y si es incompetente y se retrasa, tendréis que hacerle el trabajo vosotros mismos y amenazarle que no le pagareis.