Quiero vender mi casa

Hola Fery,
A ver si me puedes ayudar en el primer paso de la venta de mi casa. Lo primero es saber cuánto vale. Me han dicho que lo mejor es que me la tasen y en tal caso son más de fiar los tasadores de los bancos. ¿Es ésto cierto?. La verdad que no tengo idea de lo que cuesta mi piso. Es una vivienda antigua que ha pasado la ITE, en el casco antiguo de Madrid, zona Palacio, exterior y 95 metros escriturados (más buhardilla).
Te agradecería cualquier consejo que me puedas dar, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a cualquier inmobiliaria de la zona haciéndote pasar por un comprador y así te harás una idea de los precios de las viviendas en esa zona (mira alguno de similares características).
Para vender el piso es más que suficiente con que eches un vistazo a los precios del mercado, no te hace falta una tasación.