Denuncia Inmobiliaria

Buenas tardes, en primer lugar quisiera agradecer su ayuda. Mi problema es que yo he vendido mi piso con una inmobiliaria. El piso lo tenía en más inmobiliarias pero con un contrato de venta sin exclusiva. Después de venderlo, he recibido una llamada de un abogado, de parte de otra inmobiliaria que dice que ese cliente había visitado mi casa con ellos, lo cual es cierto, pero dijeron que la operación no salía, y los chicos fueron a otra inmobiliaria para ver si les salía la operación y salio. Mi pregunta es si me pueden denunciar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, evamabe, todo el mundo te puede denunciar! Otra cosa será que el juez les de la razón o no. Ante todo debes saber que tipo de compromiso firmaste con esta inmobiliaria para ver si decía que te comprometías a no vender tu piso a sus clientes a través de"ninguna otra inmobiliaria". Si en el contrato no dice esto, no te preocupes porque tu puedes vender tu piso a ese mismo cliente "a través de cualquier inmobiliaria". Para cualquier duda puedes hacer la consulta un abogado y te lo ratificará.