Ibi

Hola Experto, veras, vendí una casa el 4 de febrero de 2005(este día se firmo todo); en esa ciudad se paga el IBI en dos veces, o sea, cada 6 meses. Hoy he recibido el primer semestre por el banco. ¿Tengo qué pagar la contribución de este 1º semestre o ya le corresponde al que me compro la casa?. ¿Me podrías explicar esto un poco? No están los impuestos como para pagarlos sin deber... Gracias por adelantado. PJC

1 Respuesta

Respuesta
El ibi según mis conocimientos debe pagarlo el propietario a fecha 1 de enero de la vivienda, salvo pacto en contra.