Cuando se puede Construir Un Chalet

Veamos, quisiera comprar una parcela en Segovia, Ávila o mandrid
que permisos tiene que tener la finca o que requisitos para construir un chalet y si puede ser el precio de los mismo.
Y si alguien vende una finca de 1000m2 que me escriba a [email protected]
Gracias anticipadas
Respuesta
Chico, no depende de los m2 unicamente, depende también. Donde este situada la parcela porque a lo mejor yo no puedo construir y el de la finca de al lado puede construir un edificio de 5 plantas.
Depende de como este calificado el terreno.
Busca el terreno que te guste y después vete a urbanismo a ver si se puede edificar.
Suerte