Electroventilador solo funciona en velocidad rápida

Tengo un megane III y este verano la temperatura del motor se elevo por encima de la mitad del testigo de la Tª, por suerte, pare enseguida en una gasolinera y vi que tenia perdidas de refrigerante rellene el circuito y lo lleve al taller renault, me apretaron una abrazadera y se corrigió, no obstante no me quede tranquilo y observe en días sucesivos que el electroventilador no funcionaba, lo lleve a otro taller que me pillaba de camino ya que ese día me marchaba de vacaciones y por lo que me dijeron tenia un cable suelto pero que solo funcionaba la velocidad rápida la lenta no, tenían que desmontar el electro y como ese día me marchaba de viaje podía ir así pero tendrían que revisarlo. Desde entonces solo me funciona la velocidad rápida, yo me dedico a temas de climatización, he visto que al motor del electro ventilador solo le llegan dos cables por lo que supongo que la es velocidades no están en el propio motor ¿dónde podría comprobar el fallo de la velocidad lenta?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a comprobarlo pero por correo, ya que habrá que seguir algún esquema.

Dame un correo electrónico.