Solución para humo negro al pisar a fondo, en motor mercedes clase e turbo diesel!

Tengo un mercedes clase e 290 td año 98. Cuando exprimo las marchas sale muchísimo humo negro, tengo todos los filtros cambiados incluso el caudalímetro. Quería saber si tine fácil solución.

Respuesta

Si esta todo cambiado, dale gas a altas revoluciones unos días tal vez es ollin del tubo de escape, tal vez puedes agregarle un aditivo al combustible para limpiar la bomba y inyectores y si persiste el problema llevarlo al técnico en bombas para que le de con el caudal necesario.