Toyota land cruiser año:89

Otra recurro otra vez ati. Me van a traer un land cruiser de año89 es un 2.5 td 5 cilindros con tipo de motor BJ73 me gustaría saber si me podría mandar información de puesta a punto, calado de la bomba inyectora, orden de encendido por este coche no los e trabajado casi y no quiero abenturarme asta tener algo de información.

1 respuesta

Respuesta

Este motor es un motor VM de cinco cilindros y la información es un poco antigua. He conseguido información de un Alfa 6 que lleva el mismo motor.

Pásame una dirección de correo privada y te hago llegar lo que tengo.

hola, muchas gracias,mi correo es:

[email protected]

un saludo

Ya te he enviado la info.