Reparación de motor

Tengo un mitsubishi eclipse 1997, y últimamente cuando estoy en un congestionamiento de vehículos, empieza a salir mucho humo, ademas que cuando cambie los espares del motor estaban empapados de aceite, Que tipo de reparación necesita.

2 respuestas

Respuesta
En realidad no se que son los espares salvo que tengan otro nombre pero el humo que sale por el tubo de escape si no es vapor es consumo de aceite y por lo tanto la reparación es costosa tendríamos que desarmar motor y cambiar guías de válvulas, segmentos, etc ok
En PR se dice espare (bujías), pero es aveces que este humo sale, vale la pena hacerle el trabajo ahora.
Si se engrasan las bujías no te quepa la menor duda que se filtra el aceite por las guías de válvulas tendrías que repararlo no solo por las bujías si no porque el consumo de aceite sera elevado. Ok
Respuesta
La verdad no conozco la palabra espares, pero si esta humeando puede ser por 2 cosas 1 los sellos de válvula o 2 por los anillos, te recomiendo que reúnas un dinero y la lleves a revisar donde tu mecánico a ver que dignostica el. Si son los anillos lo más correcto es reparar el motor completo. Suerte con tu eclipse
gracias
Hasta donde entendí los espares son las bujías, y al estar empapados en aceite quiere decir que tienes problemas de sellos de válvulas o anillos de los pistones, lo más probable es que al andar rapido no lo notes por que se dispersa el humo, pero también bota el mismo humo. La solución como te dejeron en la respuesta anterior es llevarlo al mecánico para que lo diagnostique y repare.