Megane 2 sonido de goteo después de parquear

Como estas... He visto que sabes mucho de autos y quería preguntarte sobre mi problema que me va a volver loco.

Tengo un megane 2 fase 2 modelo 2007 y hace poco le esta generando un ruido como de goteo, el problema es que no gotea nada o al menos no se ve... Suena como si estuvierA empezando a llover sobre un tejado, lo percibo después de que he recorrido en mi auto al momento de bajarme y suena debajo como por el maletero... Unos dicen que es el calor de piezas dilatándose, otros que es problema del mofle. Tengo el sonido grabado por si lo quieres oír. Esto empezó después de limpiar todo porque en una estación de gasolina le echaron agua mezclada con gasolina y se apago del todo.

1 Respuesta

Respuesta

Pásame esa grabación a [email protected]

Dime a qué llamas mofle.

Mofle es el el escape o el exhosto por donde sale el humo...ya te estoy enviando la grabación al correo le puse como asunto megane 2 goteo.

No puedo abrir el archivo.