Filtro cónico

Yo tengo un Wagon R+ y me gustaría colocarle un filtro de aire cónico, pero no se si le funciona y si mejoraría el desempeño ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ponerle un filtro cónico a tu wagon sin ningún problema. Pero debes de alejar el cono lo más posible del calor del motor debes de buscar una posición en donde no llegue calor del motor porque si le entra aire caliente perderás potencia.
Entre más aire frio le entre al cono más potencia tendrás, claro esta potencia no es exagerada. De ganancia tienes unos 1 cv dependiendo de que tan frio le entre el aire.
Gracias amigo, mira y que otras cosas le puedo colocar al auto para para mejorar su desempeño, sin tener que usar oxido nitroso...
Me gustaría para mejorar el desempeño, más que todo para carreras largas, algunos amigos me han hablado de cambiar el tubo de escape, ¿cambiarle el grosor creo?
Bueno existen muchos métodos de modificaciones pero para poder hacerlas es necesario primero saber para que tipo va destinado.
Si para carreras largar o solo para arrancones.
Podrías cambiar los cables de bujías por unos de marca las bujías también, ¿cambiar el tipo de levas y muchas cosas para que lo deseas tu para que tipo de roll?
Muchas gracias pana eso era lo que quería saber, eso me ayuda mucho, te lo agradezco...
Bueno pues empezar haciendo lo primero que esto aumenta la potencia del automóvil muy considerablemente.
1 )cambio de bujías por unas de titanio de 2 cabesas o cualquier otra de marca reconocida.
2) Cambio de los cables de bujías por unos de marca reconocida
3) Instalación de el air intake (filtro cónico)
4) Cambio de headers
5) Instalación de turbomofle
6) Instalación de un bodykit aero dinámico para el paso del aire.
7) Barras estabilizadoras de motor y barras de dirección .
8) Instalación de un intercooler para el mejor paso de aire frio.
9) Y por ultimo cambia el chip de la computadora por uno de más potencia.
Bueno este chip lo venden para muchas marcas de carros y esto aumenta exageradamente la potencia del automóvil.
Créeme si solo cambiaras el chip por uno de más potencia tendrías un carro muy capas de ganarle a carros de la talla como :hyundai Tiburon 2006, mitsubishi eclipse 2006, acura integra 2006, honda, en fin muchos autos con grandes motores. Lo malo es que estos chips son caros y aproximadamente cuestan unos $500 dolares americanos pero vale la pena ahorrar para esto.
Bueno y agrandar el tubo de escape como dicen tus amigos no logra nada de potencia en el automóvil lo único que hace es incrementar el ruido del escape y se vuelve muy detestable con el tiempo, por eso es mejor un turbo mofle.
Ok si haces todo esto tendrás un carro apto para categorías "pro-stock" y "modificados".
Ok consultas no dudes en preguntar