Ruido al dejar de acelerar opel vectra del 2000

Tengo un opel vectra 2000 gasoil es del año 2000bueno mi pregunta se trata por que cuando dejo de acelerar hace un ruido muy raro al principio no se escuchaba mucho pero ahara es bastante más fuerte no se de que puede ser hace poco le cambia la bomba del gasoil y tuvimos un accidente el golpe fue en el morro del lado del conductor no se si eso puede influir y de que puede ser espero que me contestéis lo más pronto posible me hace falta

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber como suena ese ruido (silbido, roce,...), si lo hace a cualquier velocidad, etc.
Vete a mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "algunos ruidos", y haz un seguimiento, para ver si coinciden los síntomas.
Ya me contarás.
Hola perdona por tardar tanto en puntuar mira e mirado en tu página pero no me aclaro el ruido es como de roce y cuando piso el embrague se para no se si podrás orientarme ya que no entiendo mucho de coches gracias
Si como dices, el ruido desaparece al pisar el embrague, lo más probable es que sea el rodamiento de embrague (collarín).
Para quitar el ruido, hay que quitar la caja de cambios, y cambiar el rodamiento y de paso el Kit de embrague.
Como esa obra es costosa de tiempo y de economía, es mejor que te lo aseguren en el taller. Todos podemos equivocarnos, y no me gustaría equivocarme aquí, sin oír el ruido.
Si te aseguran que el ruido es del embrague, puedes aguantarlo hasta que suene más. Te puede aguantar eternamente.