Fiat tempra 1.6 no tiene fuerza subiendo y cuando enciendo el aire es peor.

¿Qué puede ser? Y Que tipo de compresor le puedo colocar para que no pierda tanta fuerza.

1 respuesta

Respuesta
-1

Eres de los pocos que quedan con un TEMPRA, yo tuve uno de gasolina a carburación y lo modifique para que me gastara menos combustible, ademas le cambie la 4ª y 5ª velocidad para que andará mas a menos revoluciones y me fue muy bien hasta que lo vendí para comprarme un ALFA 156 JTD, una pasada de coche, ni comparación.

Bueno al lio, no me dices si es de carburación, de inyección, ni que tipo de inyección, la tenemos bosch, marelli o g.m, así que espero que me lo digas

Bueno yo estoy encantado con mi tempra y me gustaría tenerlo al día , le cuento que es carburado y con distribución de encendido. Hace poco le cambiaron la junta de la cámara. incluso al arrancar es lento.

Pues entonces es igual que el mio, ese motor da 90 cv, es mas potente que los de inyección

Si no notas potencia es posible que este mal puesta la distribución.