Enganche de remolque audi a4

Espero que me podáis ayudar, resulta que tengo un audi A4 y le voy a poner una bola de remolque y estuve buscando por internet y he encontrado una de segunda mano pero que el tío que la compró se equivocó y está nueva y me la vende bastante barata pero tengo una duda la bola es de enganches ARAGÓN y la documentación que me envía el muchacho es un INFORME DE CONFORMIDAD PORQUE EL DISPOSITIVO DE ACOPLEMIENTO CUMPLE LA NORMATIVA 94/20/CE y el Certificado de montaje. Con esa documentación será necesaria para pasar la ITV o hace falta certificado de homologación también.

1 Respuesta

Respuesta

Te tienes que pasar por un taller y que te lo monten ellos, pues te hace falta un certificado de montaje del taller.

El certificado de homologación de la bola si no la tienes, ellos te la buscan