Homologar un enganche de remolque

Mi duda es que tengo un enganche de remolque y quisiera momtarlo en mi coche, pero perdí la documentación del enganche y fui a ver si me daban un duplicado en donde me lo dieron por la compra de un coche de ocasión .de esto hace ya 3 años y el comercial de entonceses ya no esta allí y claro ahora no hacen mas que darme largas .¿habría alguna manera de ponerlo y que la itv me lo homologara? En el enganche hay una chapa que pone algunas cosas;el taller que me lo tiene que montar no lo monta porque dice que le hace falta esta documentación yo ya no se que hacer espero me pueda dar alguna solución si la hubiese

1 respuesta

Respuesta

Me temo que sin la documentación no hay nada que hacer. Intenta hablar con el fabricante del enganche y pídele un duplicado de fabricacion.

muchas gracias me a aclarado algo las ideas por lo menos tendré una opción para poder recuperar la documentación pues tratándose de un particular dudo mucho que me la manden,seguro que al final tendré que tirarlo.GRACIAS NUEVAMENTE.