Paso la ITV con cuerpos roscados kw en mi mazda3

Monte un juego de cuerpos roscados en el coche. Pero no estoy seguro de si podre pasar la ITV. En el taller me dicen que no pasa nada, con todo esto lo pasas.
-Certificado de taller
-Homologacion de kw
Luego pago las tasas y au. Tengo dudas porque me dijeron que tenia que ir a ingeniería.
Alguien me puede sacar de dudas

1 Respuesta

Respuesta
Para que te autoricen en itv un cambio de suspensión tienes que presentar un certificado de taller y una "resolución de reforma importancia generalizada" concedida por una comunidad autónoma; si esa es la "homologación" que tienes no habrá problema.
Si lo que te han dado es un certificado de ensayo del TÜV alemán, no debería valer; la ITV debería pedirte un proyecto de un técnico competente e informe de un laboratorio de homologaciones español.