Megane II 2005 inmovilizado

Me pueden decir cuales son los "síntomas" de un Renault inmovilizado, ya que mi auto tiene 3 meses parado por diagnósticos como èse y no hay uno solo que lo pueda arrancar.

El tablero de instrumentos se volvió "loco" después de un torrencial aguacero.

Al siguiente día no funcionó el botón de arranque. Al oprimirlo el tablero de "baja" de intensidad pero no da marcha ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si ha levado un buen remojón, lo primero es secar todo lo que puedas todos los componentes del compartimiento del motor.

Si el agua ha entrado en el habitáculo, lo vamos a tener más complicado.

Sigue después este enlace sin saltarte un solo punto.

http://rverdial.com/no%20arranca%20el%20motor.htm