Mi renault scenic no arranca

Una mañana encontré el capot de mi coche abierto. El coche no arranca. Revise el motor y no faltan piezas. Creo que es algo del encendido. No soy muy bueno para el tema de encendido. Quisiera saber que puede ser, a la vista de un experto, ¿para poder repararlo?

El tambor donde va la llave parece no estar forzado.

Si me puedes orientar

2 Respuestas

Respuesta

No se ni qué motor tienes, ni los síntomas que tiene el motor para que no arranque.

Utiliza este enlace para ver dónde está el fallo y, si lo ves complicado, me das un correo electrónico. http://rverdial.com/no%20arranca%20el%20motor.htm

Revisare como me has dicho. Puede que se haya bloqueado el encendido por haber abierto el coche sin las llaves.

Te doy los datos del coche por si te sirven para saber algo mas: modelo 2001 , gasolina, cilindrada 1598cc, CO2 190 G/KM. Renault Scenic Exp Auto

Respuesta

Lo primero es saber que motor es, gasolina, diesel clave de motor año, etc. Lo que esta claro es que algo se han llevado o te han manipulado y no arranca. Puede ser desde una bobina de encendido, hasta un sensor de r.p.m. etc.Mi consejo coche a taller d electricidad y te ahorraras dinero.