Que pasa si le pones una batería de más amperios al coche

Hace dos días le cambie la batería al coche y hoy al arrancarlo no me va, la primera vez encendió y una luz circular amarilla con la (i) en medio se encendió puse primera para arrancar y se apago y no ha vuelto ha encender, la batería no es por que le doy y responde

Muy bien. La batería vieja era de 60ah y 580a, la que le puse es de 70ah y 630a, ¿puede ser que le haya quemado algo o le afecte a algo o sera pura casualidad? A por cierto es un ford

Fusion.

1 respuesta

Respuesta

Por tener una batería más grande y potente, no pasa nada. Es más, más vale que sobre, que no que falte.

Tienes otro tipo de avería.

Sigue este enlace de mi web http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm