Presostato aire acondicionado Renault Megane II - Kangoo

Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina.
Estoy montando un aire fuera de fabrica en una Kangoo con ecu Sirius EMS3134. Y he hecho las pruebas de funcionamiento y va bien. Ahora me falta completar la electricidad.
Para eso tengo los planos de la parte eléctrica donde está la ecu, y veo que el presostato (es de 3 pines del tipo sonda analógica) va conectado a los pines 79-83 y 47 de la Ecu. Pero no tengo identificación de pines en el presostato, entonces no se como conectarlo.
¿Podría alguien mandarme aunque sea los colores de los cables que van a ese presostato? Con ese dato yo lo puedo comparar con el diagrama eléctrico y deducir la conexión.
Gracias de antemano, un saludo:Gabriel

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo estamos moviendo por correo.