Aceite renault kangoo 1.5 dci

Quisiera saber una cosita, hasta ahora le han echado aceite 10w40 elf a mi coche una kangoo 1.5 dci, ¿ahora podría echarle el aceite 5w40 de castrol? ¿O es mejor echarle el 10w40 castrol?

1 Respuesta

Respuesta

El aceite que tienes es buen aceite, pero si le echas un 5W40, mejor va a ser suponiendo que no tengas problemas de consumo de aceite.

La marca de aceite, no tiene tanta importancia teniendo en cuenta que las dos son buenas marcas.

no tiene perdidas de aceite,suele estar bien el nivel de aceite,o sea que es mejor utilizar el 5w40?

Es mejor ese aceite porque es sintético y engrasa mejor el motor.

Al tener menos densidad, engrasa antes y mejor.

Solo tienes que comparar el precio, porque si es grande la diferencia, no te merece la pena cambiar.

tiene una difewrencia de 20 euros,peor le exare el 5w40 que e smejor

Buena decisión.

Mira algo más sobre el aceite http://rverdial.260mb.org/especificaciones%20del%20aceite.htm