Tengo un Renault Megane y no me funciona parte del sistema eléctrico

Te hice el otro día una pregunta sobre mi renault megane y me contestaste que si me funcionaban las luces traseras y de mercha atrás, los elevalunas y el cierre, bueno pues el cierre no me va y la luz de marcha atrás si y el elevalunas también, lo que no me funciona es el radio cd y el cuentakilómetros y cuenta revoluciones tampoco me funciona los pilotos traseros ni largo alcance aunque corto si va, las antinieblas traseros y delanteros tampoco, me podrías ayudar sobre eso

1 respuesta

Respuesta
Nos va a llevar un rato bueno encontrar la avería para reparar todo esto.
Necesito que me des el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada, y la potencia en CV. También un correo electrónico y si es posible, el número del chasis.
Tengo que consultar esquemas y necesito muchos datos para encontrar el esquema específico.
Hola de nuevo pues aquí te mando el año de fabricación, 1996, el tipo de motor gasolina, la cilindrada es 1598cc, la potencia en cv es me pone potencia máxima en kw pone 55.00y potencia fiscal/11,64/55 y el numero de chasis vf1ba0l0515379094, creo que eso es lo que me pides si necesitas algo más dímelo el correo electrónico que me pediste puedes mandarme lo que sea al correo siguiente. xoxe_96 @hotmail.com  espero tu respuesta gracias un saludo
Hola de nuevo por cierto creo que se me ha olvidado el motor es gasolina un 1.6 gracias
Tu Megane es un BA0L y tiene motor K7M/700
Abre el correo.