Reparación del disco de embrague

Me puede decir cuanto cuesta la reparación del embrague de un golf, pues patina y le tengo que sustituir

1 Respuesta

Respuesta

Si no me das mas información, no puedo ajustarte el presupuesto, pero pon mínimo 400 euros de ahí para arriba si hay que poner el volante bimasa.

es un golf gti de gasolina, y lo que le pasa es que patina el embrague y me han dicho que es el embrague. pero so se mas..

Gracias de todas formas

Efectivamente patina porque esta gastado, hay que cambiar el conjunto, plato de presión disco de embrague y cojinete de empuje, pero si ademas tu coche es posterior al golf IV incluido, puede llevar volante bimasa y hay que ver como esta. Los precios son los que te he dicho y si el volante esta mal, que espero que no o no lo lleve, sube otros 800 euros o mas.