Fiat Dobló 1900 multijet (humo negro)

Tengo un amigo que tiene esta furgoneta. Hace unos dos meses le cambiaron el caudalímetro y un tubo negro de goma que creo queue es el del aire del turbo porque no le tenía fuerza y echaba una cantidad enorme de humo negro.
Ahora le vuelve a echar mucho humo negro al acelerar en primera, dejando el suelo lleno de carbonilla.
¿Me podrían decir a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le des una vuelta por carretera de unos 30 kms, tienes que ir en 4ª y que el motor este sobre 3.500 r.p.m., lo que tiene el coche es un montón de carbonilla acumulada en el escape por el tema del tubo del turbo roto.