Cuadro de scenic II

Tengo un scenic 1.6 16v en el cuadro de instrumentos se apaga frecuentemente, se aprieta el conector gris del cuadro y aparece los dígitos del cuadro. ¿Puede ser causa del conector o de algún componente electrónico?

Ademas otra pregunta. Este coche cuando arrancas en frio se apaga y va a tirones.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te falan los contactos internos del cuadro.

Supongo que cuanto más calor coja, más falla.

Hay que desmontarlo y repasar las soldaduras con mucho cuidado. Es muy delicado.

En cuanto a pararse, quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS