Fallo mecánico renault scenic 2001 1.6

Me gustaría que me ayudarais con el problema del coche. El coche es un renault scenic del 2001 1.6 gasolina, Lo que me hace es que estando ya arrancado y en marcha, llego a un semáforo y se me para (esto me lo ha hecho tres veces en dos meses). Otra cosa que me ha hecho es que lo arranco y cuando me fijo en el panel de control, tienes todas las agujas en posición inicial, lo para y lo arranco y se ponen bien. También con mas frecuencia le cuesta arrancar a la primera, se oye el arranque pero no arranca. Mencionar que tiene la alarma original de renault y la tengo rota (no funciona) y no se si es que corta algún circuito.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es limpiar y apretar los bornes de la batería.

Después, quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Si sigue igual, me lo dices.