Renault clio 1.2 16v año 2007

Tengo un renault clio 1.2 16v año 2007 y cada vez con más frecuencia no arranca luego de esperar se apague la luz testigo de tablero

1 Respuesta

Respuesta
¿La luz que me dices es la del antiarranque?
¿Cómo se comporta el motor de arranque, mueve bien?
¿Cómo consigues arrancarlo?
¿Cuántos kms tienes?
Hola:
LA luz es la del antiarranque, y ya probé con la otra llave copia de original.
El motor de arranque funciona perfecto
Arranca por azar, puede ser en el 1er intento como en el 5to, o el 10mo, al margen si está el motor frío o caliente.
El kilometraje real es 40000 km.
Gracias
Si la luz del testigo antiarranque se enciende y seguido se apaga, el sistema antiarranque está correcto. No es poco.
Cambia el relé de la inyección y dale fuerza a las patillas de dicho relé.
Quita el captador PMS y limpia las virutas de hierro que tenga pegadas.