Embrague Megane Classic

Llevo unos días notando algo raro al pisar el embrague y es como si el pedal se quisiera quedar enganchado, como cuando se engancha con las alfombrillas pero sin ser esto, es decir piso a fondo y cuando sube el pedal no lo hace limpio sino como si se enganchara y pegara un leve saltito.
No se si me he explicado bien y si me puedes decir a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que esté mal el cable del embrague, o que esté reseca la rótula de plástico que lleva la horquilla del cambio.
Suelta el cable de la horquilla con la mano.
Quita el guardapolvos.
Aparta hacia atrás un poco la horquilla y echa aceite (o grasa si puedes), a la rótula de la horquilla.