El coche no tiene replis

Tengo un problema con mi Renault espace 2.2 150 Cv.
Me he comprado una espace de 2º mano con 55000 Km y fui a dar una vuelta, cuando recorrí unos 40 Km me pare a tomar algo, cuando la arranque y puse la primera el coche no tiraba al hacer varios intentos me salió un mensaje de revisar los imyectores, volví a intentarlo y empezó a tirar pero yo noté que no tiraba como antes, ¿me paré en una gasolinera le puse una botellita de limpia inyectores y 20? De gasoil y a los 4 km la espace empezó a tirar más y a funcionar bien, durante todo el día parece que funcionaba bien.
A la mañana siguiente con - 0º C de temperatura exterior arranqué la espace y cuando quise subir la rampa de casa la espace no podía subirla varios intentos y no podía, al final cuando empezaba a subir la espace se iba a parar frené y le puse el freno de mano y volví a intentarlo y arrancó y pudo subir toda la rampa, pero noto que cuando salgo en primera la espace no tiene replis hasta que pongo la segunda.
Bueno espero que entiendas mi explicación ya que me cuesta explicarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje es ¿Revisar inyectores? O ¿Revisar inyección?
Cuando va bien, lo aceleras y ¿Responde el coche bien? ¿Te echa hacia el asiento?
Respóndeme a esto.
Hola, el mensaje que salía es el Revisar inyeccinón. Lo siento por el error!
¿Cuándo va bien y salgo en primera el coche no tiene nada de replis, pero cuando pongo segunda y acelero entonces si tiene replis y me echa hacia el asiento? Bueno noto que me echa algo hacia tras.
Espero haberte aclarado algo y gracias por el interés
Saludos martxavi
Ya tengo algo aclarado.
Por los kms que tienes, seguramente no se han cambiado los filtros de aire ni el del gasoil. http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20diesel.htm
Empieza cambiándolos, ya que posiblemente no pase bastante gasoil, y como hay que cambiarlos a los 60.000, ya tienes un trabajo hecho.
Después lo pruebas y me cuentas.
Ok cambiaré los filtros y le haré la revisión. Entiendo que el humo negro que sale en el tubo de escape también dejará de salir.
Te confirmo una vez haya pasado por el mecánico.
Gracias
Xavi
Esperaré. Cuando le hagas la revisión, dale una buena carrera para que limpie el escape.
Hola, he tardado un poco en contestar y te doy las gracias por tus consejos, al hacer la revisión de los 60.000 KM el coche funciona mejor, el mecánico me dijo que los filtros de gasoil y el del aire estaban fatal, el del aire estaba roto lo sacaron a trozos.
Cuando salí del taller le dí unos acelerones y salio humo y al rato el coche dejó de echar humo.
Muchas Gracias por todo
Me alegro de haber podido ayudarte.
Sigue mis consejos y lleva el mantenimiento que te di en el enlace anterior. Te ahorrarás dinero y disgustos.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.