Como desbloquear cinturón central trasero.

Tengo un Ford focus 5 puertas. Y el otro día baje el respaldo para cargar unas cosas en el maletero y ahora me encuentro que no puedo volver a colocar el respaldo en su sitio, porque el cinturón esta bloqueado completamente y por mucho que se estire no se desenrolla el cinturón.

1 respuesta

Respuesta

Es bastante difícil explicarte desde aquí como se suelta el cinturón, pero es bastante fácil, tienes que mover el respaldo y al mismo tiempo ir tirando con bastante tino del cinturón, digamos que tienes que notar como el cinturón se suelta, al mismo tiempo coloca el respaldo a unos grados para que se suelte mejor, 70º, 80 º, etc,... si esta apretado a tope, tendrás que soltar el tornillo que lo agarra abajo.