Falla platina en frio

Al encender el motor por la mañana al acelerar se siente como que se ahoga o se arrana el motor para avanzar y tarda como de 3 a 5 segundos y ya acelera bien esto solo pasa cuando esta frio y ya usando el platina no falla o hasta después de 5 0 6 horas pasa lo mismo y parpadea la luz del check engine y se apaga después de 7 veces gracias espero su respuesta un saludo

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que el sensor de temperatura motor esta malo, lee motor caliente cuando esta frio o la sonda lambda mala desconecta el sensor y arranca en frio, si va bien es eso, si no va bien conéctalo y desconecta la sonda lambda y prueba