Megane 2004 la aguja de la temperatura.

Soy Roberto.

Me puedes ayudar fijate que mi MEgane 2004 de repente anda normal y comienza a acelerarse inmediatamente la aguja de la temperatura se baja y parece como si estuviese frio pero no, después se desacelera y se apaga lo dejo como 15 min, y lo enciendo y anda perfectamente me pasa en recorridos como de una hora.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me digas la variante de Megane (ej. BM0G), o el número del chasis.

hola! es el Megane 2 Authentique 2.0 transmisión manual, el numero de chasis no lo tengo a la mano pero te lo consigo, muchas gracias por tu apoyo.

No, de motor C013841

Saludos.

Los datos que me das, no me dicen nada para poder buscar documentación.

ya lo encontré BM05 E182125

Saludos.

Aquí te mando la referencia del captador para que lo cambies.

Creo que con esto lo soluciones.

Hola buen día.

de hecho lo cambie hace como 20 días y siguió igual, como dato importante el pulmón del agua estallo hace poco también ya lo cambie en estos días lo he usado y la aguja de la temperatura baja pero cuando me detengo en algún alto vuelve a la mitad como debería de ser, ya no se me ha apagado.

Saludos.

No es normal que estalle el depósito del anticongelante. Comprueba la junta de la culata de este modo http://rverdial.260mb.org/comprobar_junta_de_culata.htm

Aparte, si la temperatura dolo se pone normal de parado, cambia el termostato. Podría estar bloqueado abierto.

ok! de acuerdo,

también te comento que un mecánico de mala manera me había quitado el termostato y mi carro anduvo así casi por 3 meses sin la pieza, de ahí creo que exploto el deposito, esta bien cambiare de nuevo el Termostato, muchas gracias.

Saludos.

No es que esté bien, sino que es necesario que esté montado. Un motor necesita una temperatura de funcionamiento y el termostato se encarga de mantenerla.

Muchas gracias ya por fin lo cambie y ya esta muy bien note que el termostato estaba un poco reseco pero se soluciono inmediatamente al cambiarlo, y cambiarlo esta muy fácil.

Muchas gracias..