Citroen c5 no tiene fuerza

Tengo 1 citroen c5 que ha perdido la fuerza no pasa de 5000 rpm sospecho del caudalímetro pero no se enciende ninguna luz en el cuadro y no me da error la maquina de diagnosis, ¿abría alguna forma de comprobar el caudalímetro para ir descartrando? ¿O si se os ha dado algún caso?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que necesitaría saber que motorización lleva el coche. Gracias.

Pd- perdona por tardar, te fui a contestar ayer pero la pagina me salia a la principal no se por que.

perdona un citroen c5 2000 hdi 16 del año 2006,tipo rhr

también sospecho de la válvula egr el coche cuando lo aceleras a tope se ve que no hecha ni humo no se me tiene un poco perdido,

Lo primero sería comprobar que el caudalímetro esté en buenas condiciones, que siendo de 2006 podría ser. ¿Qué km tiene?