Tengo un opel corsa b 2000 edition la barra de dirección de la rueda derecha se ha roto

La barra de dirección de la rueda derecha se ha roto querría saber cuanto me costaría la pieza y la mano de obra pues me han dicho que después hay que alinearlo

1 respuesta

Respuesta

Necesito el nº de bastidor y el tipo de motor del vehículo.

Dame tu correo y te envío un presupuesto .

La barra, ¿te refieres solo al axial de dirección o también esta dañada la rotula?

bueno de todas formas ya hablado mi marido no se si es mucho pero me cobran 250 euros me parece demasiado caro , pero bueno, lo que estaba roto era solo una barrita q iba a la rueda desde el centro lo demas esta bien pero de todas formas muchas gracias