Problema A/A en Renault Laguna 1

Tengo un laguna 1 dci del año 1999. El tema es que a dejado de funcionar el aire acondicionado y me aparece en la pantalla del climatizador "service". La ultima vez que funciono, lo hizo perfectamente y al día siguiente ya no iba,;que no fue de que poco a poco dejo de perder eficiencia si no que que fue algo instantáneo.

Por si sirve de referencia el año pasado lo lleva a meterle una carga nueva de aire, por que enfriaba poco y me dijeron que estaba bien de carga, y que lo único que tenia era el filtro de polen que estaba totalmente obstruido.

1 Respuesta

Respuesta

Esto me huele a que le falta carga gas refrigerante...

Es muy difícil que alguien pueda saber con certeza que "esta bien de carga" como le dijeron a vd sin vaciar y volver a llenar de gas.

Con que solo haya unas gotitas de gas puede haber la presión correcta... no se fie.

Apriete la válvula de carga unos segundos a ver si sopla gas liquido con fuerza(correcto)o bien sopla solo un poco de gas y pierde presión en pocos segundos, cosa que seria por falta de gas y deberá hacer el vacío con una maquina y volver a llenar de gas.

Precaución! El gas liquido quema!

Use guantes y gafas protectoras...