Ford tourneo ruido

Tengo una ford tourneo del 2008 y al girar o al coger algún sobresalto se escucha un ruido en el lado de los pedales o por esa parte y no encuentro que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Los ruidos son complicados de localizar, y más sin oírlos.

Pienso que puedes tener la cremallera de dirección floja, o alguna rótula de dirección con holgura.

No se si notas algún comportamiento extraño en la conducción o en la dirección en ese momento, Eso ayudaría a localizarlo antes.

Hola,gracias por tu atención.No se siente nada extraño en el momento de conducción o cuando suele hacer ese (TAK), lo mas extraño que el ruido lo siento en el pedal d freno o embrague, es justo por ese sitio, la dirección va perfecta.saludos

La dirección puede ir perfecta, pero estar floja la cremallera.

Manda reapretar la dirección y el semichasis.

Comprueba las holguras de las rótulas de dirección y de los trapecios.