La dirección del Megane esta muy dura

La dirección del megane 1.6 del 99 esta muy dura y ademas cuando salgo de la rampa de la cochera y giro el volante suena como un grito por la parte de los amortiguadores izquierdos.

No se si sera la cremallera u otra cosa. Los amoriguadores los voy a cambiar, pero la dirección me gustaria dejarla como la de un coche nuevo, suave.

No se que piezas habria que cambiar, trapecio, casquillos, liquido, bomba de dirección... La cuestion es que estoy restaurandolo un poco y me gustaria dejar la dirección bien.

Seguro que me ayudas como siempre

1 respuesta

Respuesta

¿A la izquierda suenan? Qué raro.

Haz un archivo de vídeo y audio y me lo pasas a mi correo. Creo que lo tienes.

Intentare hacer el video.

Suena en la parte del copiloto.Igual no lo he dicho bien.

Esa es la derecha. Volante al lado izquierdo, todo lo del lado del volante, lado izquierdo.

Comprueba el tensado de la correa.

Comprueba el nivel del aceite de la dirección.

Comprueba si tiene holgura la polea de la bomba de dirección.

he com probado lo que me has dicho

la correa esta tensa pero no la cambie cuando cambie la de distribución la ultima

vez.me toca ahora así que las cambiare todas.

lo demás lo he comprobado y esta bien.

Podría ser la cremallera?

Es más probable que la correa esté cristalizada.

No es de extrañar si lleva una eternidad puesta.

Cuando cambies la distribución, cambia el kit de accesorios y comprueba si sigue haciendo el ruido.