Bomba de gasoil.¿Ok?

He conseguido cambiar la junta y creo que con éxito, pero se me ha descebado el circuito y no consigo arrancar el coche. ¿Qué me dices?

Respuesta

Si el problema que tienes es que la bomba está descebada tiene fácil solución, bueno sería más fácil si el vehículo tuviese una pera de cebado o cebador en el filtro, pero bueno. Haz lo siguiente:
Primero quita el tornillo que hay en la salida del combustible de la bomba, este racor de la tubería de retorno tiene un orificio más pequeño y va marcado con "OUT" sobre la cabeza hexagonal. Ojo no hayas intercambiado los racores de entrada y salida, confírmalo.
Después de quitarlo haz girar el arranque hasta que salga gasoil por aquí y vuelves a colocar el racor que va marcado con el "OUT".
Ahora afloja todas las tuberías metálicas de los inyectores y vuelve a dar al arranque hasta que salga el combustible por todos los tubos.
Aprieta los tubos de inyección y dale al motor de arranque. En estas condiciones debe arrancar poco después.
Así de fácil.

buff, mi bomba solo con el contacto no hace nada de nada, igual me equivoco yo de tornillo, o no se...??? yo creo que me hablas del 132 del plano que me diste. Tu dirás.

Otra vez pugag,

No, el que tú dices está en el cabezal, y yo te hablo donde van las tuberías de plástico de salida del combustible. Está en la posición que se marca en el dibujo con el número 136, aunque aquí no se ve porque no es parte de la bomba pertenece a la instalación de combustible del coche.
Es para una llave de 17mm.