Problemas con arranque Mercedes C200 CDI

Creo que tu problema es a consecuencia de un descebado de bomba, que al arrancar este lo hace con la presión que queda en el circuito de inyectores pero como la bomba no envía, se para, luego le cuesta arrancar porque tiene que traer el gas oil desde el deposito y volver a cebar el circuito y arrancar sin problemas, hasta que lo dejes parado el suficiente tiempo como para volver a descebarse, yo creo que lo único que tu puedes hacer antes de entrar en comprobaciones de bomba es revisar que los tubos de entrada de gas oil estén bien apretados y no observes ninguna fuga tanto en el filtro como en el recorrido del mismo, entiende la dificultad de poder ayudarte así sin poder ver el vehículo, espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración, ya sabes, a tu disposición.

1 respuesta

Respuesta
Cierra y valora la pregunta, el problema es que me queda como pendiente y siempre me sale.