Hola mi megane 2000 no arranca en caliente, no da señal solo clic

En frio enciende bien, luego de usar un par de horas al apagar solo hace un clic no manda señal de arranque, que puede ser mande al mecánico a reparar el arranque y anduvo un día después siguió con el problema (empujando arranca fácil).

1 respuesta

Respuesta

El problema que tienes deriva del alternador. Comprueba que las conexiones estén correctamente, aun así, por lo que me comentas tendrás que cambiarlo.

Conozco varios casos similares, entre otros mi propio caso. Después de mucho andar buscando, batería, bombín, motor de arranque...

Mi consejo es que busques en un desguace y lo sustituyas. Una vez cambiado, verás que ya no te volverá a pasar.