Se ha encendido luz en el cuadro de un ventilador a que es debido modelo peugeot bóxer 2.0hdi

Tengo una peugeot boxer 2.0 hdi año 2003 mi pregunta es la siguiente en el cuadro del volante se a encendido una luz roja con un ventilador, a que es devido

1 respuesta

Respuesta

Si es como esta luz, te esta diciendo que tienes un fallo en el sistema de inyección, te tienes que pasar por un taller para que lo miren con un ordenador

no esa luz es las aspas de un ventilador

http://www.naikontuning.com/nt/wp-content/uploads/2012/09/simbolos-tablero-instrumentos.jpg

Dime que numero se enciende, esta furgoneta es la misma que la F.I.A.T. ducato y no me suena lo que me dices

n 1

El sensor de temperatura esta en c.a. eso es lo que significa.

En la culata en el lado dcho tienes el sensor, mira si esta bien conectado, si no lo esta lo mas seguro es que este mal.