Volante bimasa Peugeot 206

Me gustaría saber cuanto puede costar, aproximadamente, cambiar el embrague y el volante bimasa de un Peugeot 206 2.0 HDI. ¿Es imprescindible cambiarlos juntos o el volante bimasa puede aguantar aunque produzca temblores en primera?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saber a ciencia cierta lo que cuesta, porque no todos los motores son iguales, aunque con todo, le rondará los seiscientos euros.
Cuando se cambia el embrague, hay que aprovechar y cambiar todo lo que aconseje el fabricante. Ten en cuanta que la mano de obra es la misma y no merece la pena arriesgarse y pagar dos veces la mano de obra.