Clio s 1.4 80cv

Le acabo de cambiar el termostato, bombín, limpiado circuito de refrigeración, liquido refrigereante nuevo, manguitos algunos nuevos.
Y me sigue tirando agua, se calienta muy deprisa, y el bote del agua tiene mucho aire dentro cuando se calienta.

3 Respuestas

Respuesta
Por los síntomas parece que el problema radique en la junta de culata, supongo que estos cambios de material se deben a que yá tenia problemas de temperatura y siguen persistiendo, comprueba la junta de la culata por los diferentes métodos de dianóstico que existen y no cambies más piezas, como mucho realízale un purgado, con la calefacción abierta por si existe alguna bolsa de aire que impida circular el refrigerante, comprueba el correcto funcionamiento de la bomba, y por los síntomas y a falta de verlo me inclino por la junta de culata en mal estado. Suerte y un saludo.
Respuesta
Verifica el radiador, tanto el de delante como el de la calefacción, normalmente dan problemas al obturarse en parte y hacen que se forme aire y mucha presión e incluso hay veces que dan los mismos síntomas que si fuera junta de culata. Limpia los radiadores bien y se solucionara el problema.
Respuesta
Tenemos que empezar por donde pierde agua por fuera o lo evapora o bien se pasa al carte, eso me da mala espina ya que parece los síntomas de que se te a ido la junta culata, observa muy bien si tienes gotitas de agua en la varilla de aceite o aceite en el deposito del agua eso suelen ser una prueba que este mal la junta luego la otra es la que cuentas eso sin tirar agua que la gaste y que el bote de expansión se llene de aire eso es gases que en vez de salir por el colector lo empuje hacia dentro.